Facebook
 
comunicado comunicado comunicado

    Presentación


Es para mí muy grato darle la bienvenida a la página web del Centro de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria (CERSEU), de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNMSM. Desearía que su visita fuera de lo más productiva y agradable encontrando aquello que necesita.

Quisiera contarle que el CERSEU es una unidad académica de línea, la cual está encargada de la integración de la universidad con la comunidad mediante la producción de bienes y prestación de servicios, así como de recibir de ella su experiencia y conocimiento. En ese sentido promovemos actividades culturales a través de cursos de capacitación y estudios que ponemos a disposición de la comunidad sanmarquina y a la sociedad peruana. Además promocionamos y difundimos la realización de los eventos organizados por los miembros de la Facultad. Así mismo proponemos la suscripción de Convenios de Cooperación con instituciones públicas y privadas de reconocido prestigio. También ayudamos a implementar las políticas de extensión a la comunidad que planteen la Dirección de la Universidad y la Facultad.

A continuación quisiera presentarles el fruto de nuestro trabajo, el cual se encuentra plasmado en: los cursos que ponemos a vuestra disposición, en el apoyo dado a nuestra Facultad y los principales acuerdos de auspicio, con distintas instituciones educativas, que hemos logrado firmar y se encuentran vigentes.



Econ. Jorge Eusebio Manco Zaconetti
Director