Dr. Guillermo Aznarán Castillo, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas.

El viernes 25 de noviembre de 2016, se reunieron los representantes de la Universidad nacional mayor de San Marcos, la Empresa Contratista: ARTECON PERÚ S.A.C y la Empresa Supervisora ENERGYCONSULT INGENIERIA CONSTRUCTIVA S.A.C. - EINCONSA, a fin de llevar a cabo el acto de Entrega de Terreno, para dar cumplimento al requisito exigido y de obligación contractual al art. 152 del R.C.L.E, de la obra: “Instalación de los Servicios Académicos y Administrativos de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNMSM – 1ra Etapa”; ubicado en la Ciudad Universitaria de la UNMSM.

Personas que firmaron el Acta de Entrega de Terreno:

Por la UNMSM

- Arq. Mercedes López Mamani, Jefa de la Oficina de Obras e Ingeniería
- Dr. Guillermo Azanarán Castillo, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas
- Econ. Julio César López Champa, Director Administrativo (e) de la Facultad de Ciencias Económicas
- Ing. Juan Agurto Herrera, Coordinador de Obras e Ingeniería

Por el Contratista

- Econ. Mario Moreno Meléndez, Rep. Legal ARTECON PERÚ S.A.C.
- Ing. Fernando Moreno Meléndez, Residente de Obra

Por la Supervisión

- Sr. José Gonzales Vergaray, Rep. Legal EINCONSAC
- Ing. Jim Romero Rodríguez, Jefe de Supervisión