El miércoles 17 de mayo, se realizó la Presentación de Libro "Finanzas Corporativas y Estudio de Casos" del Dr. Alejandro Narváez Liceras, como comentaristas se presentaron Mg. Hoover Rios Zuta - Vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas, Mg. Jorge Manco Zaconetti - Docente e Investigador y Director de CERSEU de la FCE, Geiner Marin Díaz - Docente y Ex Gerente de Finanzas del Sector Privado y el Mg. Robert Alfonso Miranda Castillo - Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas, se llevó a cabo en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas.

Dr. Alejandro Narváez Liceras,
presentando su libro: "Finanzas Corporativas y Estudio de Casos"

Geiner Marin Díaz - Docente y Ex Gerente de Finanzas del Sector Privado

C. Universitaria, 17 de mayo de 2017