EPE

Jefa Unidad de Bienestar




Bach. Miryam Rosa Magallanes Gómez

E-mail: bienestar.economia@unmsm.edu.pe

Presentación

La Unidad de Bienestar se encarga de ofrecer a los Miembros de la Facultad programas y servicios especiales de Bienestar: salud, asistencia social, actividades culturales y recreativas, que contribuyan a crear condiciones adecuadas para el cumplimiento de sus fines.

Funciones


- Elaborar el Plan de trabajo anual de la Unidad en coordinación con la Dirección Académica y la Unidad de Planificación, Presupuesto y Racionalización.
- Prestar asistencia al personal docente y no docente así como a su núcleo familiar, en el aspecto de desarrollo personal, solución de problemas sociales y familiares e integración con la comunidad.
- Implementar las normas que establezca la Oficina General de Bienestar Universitario.
- Coordinar con la Oficina de Servicio Social de Bienestar Universitario los programas a desarrollar, así como la ejecución oportuna de los recursos asignados al bienestar de la Facultad.
- Gestionar la atención, inscripción y otorgamiento de prestaciones de servicios en EsSalud en beneficio del personal administrativo y docente.
- Coordinar con la Dirección Académica y Dirección Administrativa, las actividades deportivas y de esparcimiento que se realizan en la Facultad.
- Coordinar con la Dirección Administrativa, la evaluación de solicitudes de exoneración de pago de servicios y/o subvención financiera para alumnos escasos recursos económicos.
- Prestar servicios sociales al estudiante para prevenir a la deserción estudiantil.
- Promover convocatorias para Prácticas Pre-Profesionales, Profesionales, Bolsa de Trabajo, Becas y y Movilidad Estudiantil a través de convenios universitarios de la Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales de la UNMSM.
- Otros que le asigne el Director Académico.



Horario de Atención


Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Ubicación: 2do piso del Pabellón de la Facultad de Ciencias Económicas
Teléfono: 619-7000 anexo 2229
E-mail: bienestar.economia@unmsm.edu.pe