Directorio telefónico    Correo Institucional         
 
 
Organización
  InicioDecanato
Sra. Rosa Marita Grández Grández

Jefe de la Unidad de Estadística e Informática
e-mail: informatica.economia@unmsm.edu.pe
ESTRUCTURA ORGÁNICA:
Decanato
Asesoría del Decanato
Unidad de Planificación, Presupuesto y Racionalización
Unidad de Estadística e Informática
Es la unidad orgánica asesora encargada de coordinar, conducir y desarrollar información estadística y soporte informático el cual sea oportuno y confiable para la toma de decisiones sobre la base del mantenimiento permanente y actualizado de los diferentes equipos y software existentes en la Facultad, optimizando la gestión académica, administrativa y de investigación, está a cargo de un personal administrativo F-2.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

  1. Formular el Plan Estadístico y de Informática en coordinación con los órganos y unidades orgánicas competentes.

  2. Recopilar, organizar y producir la información estadística necesaria para la planificación integral de desarrollo y toma de decisiones de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE).

  3. Llevar los registros administrativos de la FCE.

  4. Desarrollar sistemas de información necesarios para la producción de información.

  5. Apoyar las actividades que realice la Oficina de Estadística e Informática de la Oficina General de Planificación en su ámbito; y atender los requerimientos de información estadística sobre los hechos académicos y administrativos derivados de su registro.

  6. Aplicar las normas y procedimientos técnicos que la Oficina de Estadística e Informática de la Oficina General de Planificación emita para el desarrollo de sus actividades estadísticas e informáticas.

  7. Crear y mantener actualizada la página web de la Facultad.

  8. Participar en la elaboración de la memoria anual del Decano en coordinación con la Unidad de Planificación Presupuesto Racionalización de la Facultad.

  9. Otras que le asigne el Decanato de la Facultad.

LÍNEAS DE AUTORIDAD, RESPONSABILIDAD Y COORDINACIÓN:
  • La Unidad de Estadística e Informática de la Facultad de Ciencias Económicas depende del Decanato y es responsable ante él del cumplimiento de sus funciones.

  • Para el desarrollo de sus actividades coordina internamente con todas las unidades operativas de la Facultad y externamente con la Oficina de Estadística e Informática de la Oficina General de Planificación, Red Telemática.
 

® Facultad de Ciencias Económicas. Fundada el 7 de Abril de 1875.
Calle Germán Amézaga N° 375, Ciudad Universitaria, Lima 1.
Teléfono: 619-7000 Anexo 2213. Decano: decanato.economia@unmsm.edu.pe Webmaster: webeco@unmsm.edu.pe