PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS DOCUMENTOS DE TRABAJO DEL
INSTITUTO DE INVESTIGACIONES ECONÓMICAS DE LA
FCE-UNMSM


Los Documentos de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) son trabajos diversos académicos como artículos y/o libros textos preliminares para posteriores publicaciones en revistas indexadas, materiales de los cursos, entre muchos otros que pueden ser presentados por los profesores (contratados y permanentes, y excepcionalmente de alumnos y profesores invitados de otros entes académicos) de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNMSM. Los DT-IIE-FCE-UNMSM son de exclusiva responsabilidad de los autores de los documentos y pueden ser escritos en Español o Inglés.

Los documentos de trabajo de la FCE están disponibles en la página web de la Unidad de Investigación Económica, en el enlace de documentos de trabajo.

Los DT-IIE no están sujetos a arbitraje aunque sí requieren seguir las siguientes condiciones realizadas por parte de los autores para su difusión en la plataforma de la Unidad de Investigación.

Para artículos científicos a ser enviados a revistas indexadas y textos universitarios: Las líneas temáticas requieren seguir principalmente las líneas definidas por la UNMSM (https://vrip.unmsm.edu.pe/lineas-de-investigacion/).

Para materiales de los cursos: Los materiales requieren especificar los cursos para los cuales están diseñados, y estos requieren pertenecer a los cursos de los planes de estudios de la FCE-UNMSM.

Cabe señalar que los documentos de trabajo no son opiniones de los autores sobre diversos temas.

PLANTILLA MANUAL DOCUMENTOS DE TRABAJO