Directorio telefónico    Correo Institucional         
 
 
Organización
  InicioConsejo de FacultadAcuerdos 2002


    SESIÓN 19 - 26 de febrero de 2002

  1. Aprobar los planes de estudios de los Diplomados siguientes: "Diplomado de Economía y Gestión de Proyectos de Inversión" y "Diplomado en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas".

  2. Derivar a la Dirección Académica de la Facultad, para que proporcione un dictamen calificado sobre la solicitud de ingreso directo a la Universidad por ser deportista calificado.

  3. Aprobar la continuidad del Programa PEEA, con la finalidad de apoyar a los alumnos que les falta algunos cursos para terminar su plan de estudios. En los próximos PEEAS éstos, deben ser aprobados entre la Escuela Académica Profesional y el Decanato.

  4. Ratificar la contratación de una Secretaria para la Unidad de Post Grado.

  5. Aprobar la conformación del Comité Asesor de la Unidad del Bienestar.

    • Profesor:    Manuel Bermúdez Lizarraga
    • Trabajador: Genaro Aquije López
    • Alumno:     José Luis Marín Agüero

  6. Aprobar la directiva de la evaluación de las asignaturas bases con el examen único en los cursos que se señalan como fundamentales, con una aproximación deseable en su aplicación.

  7. Aprobar la Carga horaria.

  8. Aprobar la conformación de una comisión, constituida por el Coordinador del Departamento, la directora de la EAPE y el Secretario General del Centro Federado que deben procesar las observaciones efectuadas a la carga horaria presentada por el Departamento Académico de Economía.

® Facultad de Ciencias Económicas. Fundada el 7 de Abril de 1875.
Calle Germán Amézaga N° 375, Ciudad Universitaria, Lima 1.
Teléfono: 619-7000 Anexo 2213. Decano: decanato.economia@unmsm.edu.pe Webmaster: webeco@unmsm.edu.pe