Directorio telefónico    Correo Institucional         
 
 
Organización
  InicioConsejo de FacultadAcuerdos 2003


    SESIÓN 53 - 6 de octubre de 2003

  1. Aprobar la designación de los miembros del Comité Técnico Asesor de la Oficina de Calidad Académica y Acreditación de la Facultad Ciencias Económicas a los profesores Beatriz Castañeda, Javier Espinoza Lara, Jorge Cabrejos Polo, Raymundo Pacheco y Manuel Bermúdez Lizarraga.

  2. Aprobar la creación del Diplomado en Accesoria y Consultaría para Mypes y Negocios Rurales.

  3. Aprobar el estudio de investigación sin asignación a la investigación y sin incentivo al investigador del profesor Hugo Lezama Coca.

  4. Aprobar la licencia sin goce de haber al profesor Raúl León Caparó desde el 11 de agosto al 31 de diciembre del 2003.

  5. Aprobar el cambio de clase docente del profesor Carlos Benjamín Contreras Paz, de profesor a dedicación exclusiva a profesor a tiempo completo 40 horas.

  6. Aprobar la licencia con goce de haber al profesor Jorge Cabrejos Polo, a partir del 18 de marzo al 31 de julio del 2003.

  7. Aprobar la reactualización de matrícula a los estudiantes José Soto Cajavilca y Aldo Sakihara Frias.

  8. Aprobar la ampliación del plazo de entrega de los resultados del I Concurso de Investigación Económica Álvaro Mendoza Diez, hasta el 16 de octubre.

  9. Aprobar el Convenio con el la Unidad de Post Grado de Economía y Centro de Altos Estudios Nacionales - CAEN para el desarrollo de la Maestría en Planificación del Desarrollo y Defensa Nacional.

  10. Aprobar la reactualización de matricula de los 13 expedientes enviados por el Director de la Dirección Académica cuyos documentos se anexa.

  11. Aprobar el nombramiento del Jurado Ad-Hoc. solicitud del Alumno Evert Calzada López del curso Planificación y Política Económica II.

  12. Aprobar la segunda etapa del Seminario Curricular 2003 para los días 22, 23 y 24 de Octubre.

  13. Aprobar el apoyo económico de la facultad para la realización del curso de preparación para el examen al Banco Central de Reserva.

  14. Aprobar el pago anual al Consorcio de Investigación Económica y Social.

  15. Aprobar la modificación del acuerdo de la Sesión Nº 51, sobre el uso del Salón de Grados, que decía "... actividades académicas" por "...actividades académicas y culturales"
 

® Facultad de Ciencias Económicas. Fundada el 7 de Abril de 1875.
Calle Germán Amézaga N° 375, Ciudad Universitaria, Lima 1.
Teléfono: 619-7000 Anexo 2213. Decano: decanato.economia@unmsm.edu.pe Webmaster: webeco@unmsm.edu.pe