Directorio telefónico    Correo Institucional         
 
 
Organización
  InicioConsejo de FacultadAcuerdos 2004


    SESIÓN 65 - 23 de abril de 2004
  1. Probar los 16 expedientes de egresados que solicitan otorgamiento del Grado Académico de Bachiller, los cuales cumplen con todos los requisitos.

  2. Aprobar la contratación por servicios no personales del profesor Roberto Arriola Badaracco, para el primer semestre académico 2004 para el dictado del curso de Lenguaje y Redacción.

  3. Aprobar las siguientes Resoluciones Decanales con cargo a dar cuenta al Consejo de Facultad.

    • N° 157-D-FCE-04 otorga el Título de Economista a don Ricardo Ramos Toledo.

    • N° 163-D-FCE-04 anula el derecho de matrícula a la alumna María Silva Amorrortu, por haber ingresado a la Facultad de Ciencias Administrativa, por la modalidad de Traslado Interno.

    • N° 164-D-FCE-04 anula el derecho de matrícula a la alumna Elizabeth Cañari Barazola, por haber ingresado a la Facultad de Contabilidad, por la modalidad de Traslado Interno.

    • N° 175-D-FCE-04 anula el derecho de matrícula a la alumno Daniel Pacori Mesia, por haber ingresado a la Facultad de Ciencias Administrativas, por la modalidad de Traslado Interno.

    • N° 193-D-FCE-04 anula el derecho de matrícula al alumno Ronald Ponce de León Córdova, por haber ingresado a la Facultad de Ciencias Administrativas a la Escuela de Negocios Internacionales, por la modalidad de Traslado Interno.

    • N° 194-D-FCE-04 anula el derecho de matrícula a la alumno Gretel Luciano de la Cruz, por haber ingresado a la Facultad de Contabilidad, por la modalidad de Traslado Interno.

    • N° 195-D-FCE-04 anula el derecho de matrícula a la alumna, Josefa López Méndez, por haber ingresado a la Facultad de Ciencias Administrativas, por la modalidad de Traslado Interno.
 

® Facultad de Ciencias Económicas. Fundada el 7 de Abril de 1875.
Calle Germán Amézaga N° 375, Ciudad Universitaria, Lima 1.
Teléfono: 619-7000 Anexo 2213. Decano: decanato.economia@unmsm.edu.pe Webmaster: webeco@unmsm.edu.pe