Directorio telefónico    Correo Institucional         
 
 
Organización
  InicioConsejo de FacultadAcuerdos 2012


    SESIÓN 26 - 14 de marzo de 2012

  1. Se aprueba las siguientes Actas:

    • Acta de sesión de fecha 30 de septiembre de 2012.
    • Acta de sesión de fecha 09 de noviembre de 2012.
    • Acta de continuación de Sesión de fecha 09 de noviembre de 2012 realizado el 10 de noviembre de 2012.

  2. Se aprueba el Estudio de Investigación a ser desarrollados en el año 2012, Sin Asignación a la Investigación y Sin Incentivo al Investigador, del profesor JOSÉ LUIS ALFARO MENDOZA - "ENERGÍA ELÉCTRICA, CRECIMIENTO ECONÓMICO Y DESARROLLO SUSTENTABLE UN ANÁLISIS PARA EL CASO PERUANO 2000 - 2010".

  3. Se aprueba la Reactualización de Matrícula para el Semestre 2012-I del siguiente alumno de la Unidad de Postgrado:

    • HENRY AGUILAR CÓRDOVA, (Código 07127127), de la Maestría en Economía con mención en Finanzas (Expediente N.° 01231)

  4. Se aprueba el Otorgamiento del Grado de Magíster a la siguiente Bachiller:

    • MARÍA NANCY PERCCA RONDÁN - Magíster en Economía con mención en Política Económica, al haber sustentado y aprobado la Tesis "ESTRUCTURA MINERA EXPORTADORA DEL PERÚ Y EL CRECIMIENTO ECONÓMICO: PERÚ ODO 1995 - 2005".

  5. Se aprueba el Otorgamiento del Grado Académico de Doctor al Magíster:

    • VÍCTOR ANÍBAL SÁNCHEZ AGUILAR, - Doctor en Economía, al haber sustentado y aprobado la Tesis "ACUMULACIÓN DE CAPITAL Y REPRODUCCIÓN EN LA AGRICULTURA PERUANA, 1970 - 2008".

  6. Se aprueba la Reactualización de Matrícula para el Semestre 2012-I de los siguientes alumnos de la Unidad de Postgrado:

    • ELPIDIO DAVID MEDIANERO BURGA, (Código 09127102), de la Maestría en Economía con mención en Gestión y Políticas Públicas.
    • JACKELINE GLADYS CORDOVA ROSELL, (Código 01311182), de la Maestría en Economía con mención en Finanzas.
    • MARLENI ELIZABETH ORILLO HUAMÁN, (Código 04127131), de la Maestría en Economía con mención en Ciencias de la Gestión Económico Empresarial.

  7. Se aprueba la Reactualización de Matrícula por la causal de falencia económica del alumno JUAN MANUEL RIVADENEYRA MIRANDA, con código 02120161.

  8. Se aprueba la Reactualización de Matrícula al alumno MARCO ANTONIO MILLA GARCÍA, con código N.° 893435, de acuerdo al nuevo Reglamento General de Matrícula por ser caso excepcional de más de 20 años sin aprobar ninguna asignatura.

  9. Se aprueba la 6TA MATRÍCULA en el Semestre 2012-I al alumno LUIS IGLESIAS LAZO, con código N.° 05120170, en la asignatura de MACROECONOMÍA AVANZADA.

  10. Se aprueba la Reactualización de Matrícula por ser un caso excepcional de más de 19 años y tiene aprobado 36 créditos al alumno :

    • JUAN CARLOS BELLOTA PARI, con código N.° 893269.

  11. Se aprueba el Cronograma de Actividades Académicas y Directiva de Matrícula del Año Académico 2012.12. Se eligió como Miembros del Comité Electoral a las siguientes personas:

  12. PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS PARA EL PRIMER Y SEGUNDO SEMESTRE ACADÉMICO DEL 2012

    N.°
    ACTIVIDAD ACADÉMICA
    PRIMER SEMESTRE
    SEGUNDO SEMESTRE
    1
    ASIGNACIÓN DE ACTIVIDADES LECTIVAS
    2 al 7 de marzo
    25 de julio al 3 de agosto
    2
    PRE MATRÍCULA
    15 al 17 de marzo
    3 al 5 de agosto
    3
    MATRÍCULA REGULAR
    20 al 22 de marzo
    6, 7, 8 y 9 de agosto
    4
    MATRÍCULA REZAGADOS
    24 de marzo
    10 de agosto
    5
    RECTIFICACIÓN DE CURSOS NO IMPLEMENTADOS
    26 de marzo
    11 de agosto
    6
    RESERVA DE MATRÍCULA
    Hasta el 22 de marzo
    Hasta el 9 de agosto
    7
    INICIO DE CLASES
    26 de marzo
    13 de agosto
    8
    ANULACIÓN DE MATRÍCULA
    20 de abril
    14 de setiembre
    9
    MATRÍCULA EXTEMPORÁNEA
    20 de abril
    14 de setiembre
    10
    RECTIFICACIÓN DE MATRÍCULA
    20 de abril
    14 de setiembre
    11
    RETIRO DE CURSOS
    18 de mayo
    15 de octubre
    12
    1° EXAMEN PARCIAL
    2 al 8 de mayo
    17 al 22 de setiembre
    13
    2° EXAMEN PARCIAL
    11 al 16 de junio
    25 al 31 de octubre
    14
    EVALUACIÓN DOCENTE
    20 al 22 de junio
    7 al 9 de noviembre
    15
    TERMINO DE CLASES
    14 de julio
    1 de diciembre
    16
    3er. EXAMEN PARCIAL
    16 al 21 de julio
    3 al 10 de diciembre
    17
    FINALIZACIÓN DEL SEMESTRE
    21 de julio
    10 de diciembre
    18
    ENTREGA DE PREACTA Y ACTAS
    Dentro de las próximas 48 horas
    Dentro de las próximas 48 horas

    19
    MATRÍCULA DE INGRESANTES 2010
    23 de marzo
    (*)
    20
    INICIO DE CLASES DE LOS INGRESANTES 2012
    26 de marzo
    (*)
    (*) Igual que el resto de alumnos

  13. Se eligió como Miembros del Comité Electoral a las siguientes personas:12. Se eligió como Miembros del Comité Electoral a las siguientes personas:

    • Hoover Ríos Zuta (Presidente)
    • Jorge Antonio Paz López (Miembro)
    • Richard Alexander Meza Sales (Miembro)

® Facultad de Ciencias Económicas. Fundada el 7 de Abril de 1875.
Calle Germán Amézaga N° 375, Ciudad Universitaria, Lima 1.
Teléfono: 619-7000 Anexo 2213. Decano: decanato.economia@unmsm.edu.pe Webmaster: webeco@unmsm.edu.pe