Directorio telefónico    Correo Institucional         
 
 
Organización
  InicioConsejo de FacultadAcuerdos 2013


    SESIÓN 38 - 25 de enero de 2013

  1. Se aprueba la Reactualización de Matrícula de la alumna CELSA YARANCA RISCO, con código 922190, mediante la cual adjunta el informe favorable del Director Académico y el acta de compromiso de la alumna.

  2. Se aprueba el Otorgamiento del Grado Académico de Bachiller de los siguientes ex alumnos (Expediente N.° 00410):

    1. DÍAZ TOHALINO, LUZ MARÍA
    2. DE LA CRUZ GARCÍA, LUIGI GONZALO
    3. CERVANTES GUTIERREZ, RUEN YOUSEF
    4. VLADEZ PIMENTEL, ROGER
    5. ANDRÉ GAMARRA, JOSÉ CARLOS
    6. ALVITES CAJO, YASURY MAYRA
    7. PUICÓN CABALLERO, PETER ALEXIS
    8. MOGARTOFF HERNANDEZ, CINTIA SOLANGE
    9. URBINA PADILLA, DANTE ABELARDO

  3. Se aprueba la renuncia como Miembro de la Comisión Permanente de Evaluación y Perfeccionamiento de Docentes del alumno Oscar David Requena Suárez.

  4. Se aprueba la renuncia como Miembro de la Comisión Permanente de Evaluación Perfeccionamiento de Docentes del alumno Robert Pablo Urbina Rodríguez.

  5. Se aprueba la integración de los nuevos miembros de la Comisión Permanente de Evaluación y Perfeccionamiento de Docentes a los alumnos Inés López Patrocinio y Oscar Alfaro Jiménez.

  6. Se aprueba el informe de los resultados de la Comisión Técnica de Evaluación del fondo de Promoción de Trabajo de Tesis de Pregrado 2013, que aprueba 2 Trabajos de Tesis para el presente año:

    • Título del Proyecto: "MEDICIÓN DEL IMPACTO SOCIO-ECONÓMICO DE LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN EL SECTOR ARTESANAL PERUANO. EL PROGRAMA CENTRO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA (CITE) DE ARTESANÍA Y TURISMO - CASO DEL CITE CAMÉLIDOS SUDAMERICANOS PUNO". - Tesista: YAÑEZ SÁNCHEZ, PEDRO MARTÍN - Asesor: Rogelio Nicolás Macines Romero.

    • Título del Proyecto: "LA INTERVENCIÓN DEL GOBIERNO NACIONAL, REGIONAL Y LOCAL VÍA GASTO PÚBLICO Y SU IMPACTO EN EL NÚMERO DE CONFLICTOS SOCIALES ACTIVOS Y LATENTES DE LA REGIÓN PUNO EN EL PERÚ ODO 2000 - 2010". - Tesista: PAASACA FLORES, AGNÉS ESPERANZA - Asesor: Geiner Marín Díaz.

  7. Se aprueba el Plan de Trabajo de la Elaboración del Perfil de Mejoramiento de la Capacidad y Calidad de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

  8. Se aprueba el Plan Estratégico Institucional de la Facultad de Ciencias Económicas 2012 - 2016 de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

  9. Se aprueba el Informe Final de Programa de Titulación 2012-I presentado por el Presidente del Programa de Titulación 2012-I - Mg. Juan Anicama Pescorán.

  10. Se aprueba el Cronograma del Titulación 2013-I.

  11. PRE INSCRIPCIÓN
    09 de octubre 2012 - 02 de febrero 2013
    PUBLICACIÓN EN EL PERIÓDICO
    03 de febrero
    MATRÍCULA E INFORME
    28 de enero - 16 de febrero
    PRÓRROGA PARA LA MATRÍCULA
    18 de febrero - 01 de marzo

    INICIO DEL PROGRAMA
    CONFERENCIAS
    02 - 03 marzo
    SESIÓN 1
    23 - 24 marzo
    SESIÓN 2
    30 - 31 marzo
    SESIÓN 3
    6 - 7 abril
    SESIÓN 4
    13 - 14 abril
    SESIÓN 5
    20 - 21 abril
    SESIÓN 6
    27 - 28 abril
    EXAMEN
    04 mayo 2013


    ÁREAS
    GERENCIA SOCIAL
    PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL
    GESTIÓN FINANCIERA
    INFORME DE EXPERIENCIA PROFESIONAL


    Costo del curso al contado: S/. 3,400.00 en dos partes S/. 3,600.00
    Costo del Informe de Experiencia Profesional S/. 5.000.00 al contado. En dos partes S/. 5,200.00
    Carpeta del Programa: Costo S/. 30.00

  12. Se aprueba el Cronograma del Concurso Público por Contrato Docente:

  13. FECHAS
    FASES
    Domingo 27 de enero
    Convocatoria Pública
    Lunes 04 al Viernes 08 de febrero
    Venta de bases y anexos
    Lunes 28 de enero al viernes 15 de febrero
    Inscripción y presentación de expedientes al Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas
    Lunes 18 al jueves 21 de febrero
    Evaluación de expedientes por la Comisión de Evaluación y Perfeccionamiento Docente de la Facultad
    Viernes 22 de febrero
    Remisión del Informe Final de la Comisión de Evaluación y Perfeccionamiento docente de la Facultad al Decanato
    Miércoles 27 de febrero
    Sesión Extraordinaria del Consejo de Facultad
    Jueves 28 de febrero
    Expedición de Resolución de Decanato y Publicación de Resultados
    Viernes 01 al miércoles 13 de marzo
    Presentación de Recursos de Apelación

® Facultad de Ciencias Económicas. Fundada el 7 de Abril de 1875.
Calle Germán Amézaga N° 375, Ciudad Universitaria, Lima 1.
Teléfono: 619-7000 Anexo 2213. Decano: decanato.economia@unmsm.edu.pe Webmaster: webeco@unmsm.edu.pe