event-details

XIX Encuentro Vocacional Universitario

• Hora : 9:00am - 5:00pm
  • Lugar : Plaza Fray Tomás de San Martín

Los días jueves 30 y viernes 31 de enero, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), a través de su Oficina Central de Admisión (OCA), realiza un megaevento vocacional donde estudiantes, padres de familia, profesores y tutores podrán conocer la diversa oferta académica que ofrece la UNMSM.

La Facultad de Ciencias Económicas se hace presente con stands para los jóvenes que se preparan para postular a la UNMSM, recibiendo toda la información requerida sobre las carreras profesionales de Economía, Economía Pública, y Economía Internacional; en la Plaza Fray Tomás de San Martín, como en el auditorio Rosa Alarco de la Biblioteca Central Pedro Zulen a cargo de la Mg. Gaby Cortez Cortez (directora de la EPE).

Stand Informativo

speaker