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Doctorado








Este doctorado tiene una orientación relacionada con la identificación de los cambios en el contexto que influyen en los mercados objetivo. Esto ayudará a mejorar el posicionamiento de los productos, así como a enfrentar la competencia y otros factores no controlables.

Al concluir sus estudios el participante está en capacidad de:

  • Mejorar su capacidad de ejercer el liderazgo en la conducción de los procesos de marketing que permiten generar valor y obtener ventaja sobre los competidores.
  • Diseñar las estrategias y tácticas de las actividades operativas y estratégicas del negocio con la finalidad de lograr un posicionamiento solido en el mercado objetivo.
  • Estar en capacidad de evaluar los beneficios y costos (económicos, contables y de posicionamiento) de toda actividad que realice la organización en relación al mercado que atiende.
  • Estar en capacidad de realizar artículos científicos para revistas indizadas internacionales, en aspectos de macromarketing y micro marketing , relacionándolo a aspectos de la macroeconomía y microeconomía, local e internacional.

  • PRIMER SEMESTRECRÉDITOS
    Nuevas Tendencias en la Investigación de Mercados Internacionales 3
    Nuevas Tendencias en la Investigación de Tendencias de Productos y Servicios 3
    Economía de la Información 3
    SUBTOTAL 12
    SEGUNDO SEMESTRE 
    Marketing Internacional 3
    Investigación de Tendencias de Logísticas Internacionales 3
    Teoría de la regulación y contratos 3
    SUBTOTAL 12
    TERCER SEMESTRE 
    Métodos para la investigación de entornos internacionales 3
    Técnicas de Trade Marketing 3
    Seminario de Investigación Doctoral 4
    Método Econometría empresarial 3
    SUBTOTAL 13
    CUARTO SEMESTRE 
    Nuevas Tendencias sobre sistemas de administración de productos y servicios en Negocios Globales 3
    Técnicas para el marketing de servicios y servucción 3
    Seminario de Investigación Doctoral II 4
    Métodos de Desarrollo económico 3
    SUBTOTAL 13
    QUINTO SEMESTRE  
    Técnicas de Mercadeo internacional y nuevas tendencias de las estrategias hacia los cambios en los mercados 3
    Técnicas de Shoppers y punto estratégico 3
    Sistemas para el presupuesto y control 4
    Seminario de Investigación Doctoral III 4
    Técnicas de Segmentación y Posicionamiento 3
    SUBTOTAL 16
    SEXTO SEMESTRE  
    Técnicas para el manejo del comportamiento del consumidor e Insights 4
    Seminario de Investigación Doctoral IV 4
    Técnicas E-comerse y Estrategias digitales 3
    SUBTOTAL 8