Cargando...

Maestría






Esta Maestría está diseñada para preparar directivos que afronten los cambios del entorno teniendo como prioridad las diferentes herramientas que le proporciona la ciencia económica a las empresas. Promueve el análisis de la articulación de cadenas de valor, desarrollar la capacidad necesaria para aumentar valor en cada momento, se asignen y distribuyan los recursos de manera eficiente y en especial, contribuir en la dirección de la empresa a la hora de buscar sus objetivos gracias a su visión estratégica.

Al concluir sus estudios el participante está en capacidad de:

  • Diseñar estrategias de negocios para optimizar las ventajas que tiene la organización.

  • Identificar las variables que permiten crear valor a través de las diversas actividades que realiza la organización por sus canales de abastecimiento y distribución.

  • Conocer las actividades que permiten dirigir, administrar y controlar la marca de las organizaciones, desde una perspectiva económica.


PRIMER CICLOCRÉDITOS
Microeconomía Intermedia 3
Macroeconomía Intermedia 3
Matemáticas para Economía 3
Estadística Aplicada a los Negocios 3
Dirección Estratégica de Empresas 4
SEGUNDO CICLO 
Econometría Intermedia4
Contabilidad Gerencial 4
Formulación y Evaluación de Proyectos Privados 4
Métodos de Investigación Cualitativa 4
Taller de Tesis I: Plan de Tesis 4
TERCER CICLO 
Finanzas Corporativas4
Planeamiento Estratégico 4
Gestión y Dirección de Proyectos 4
Gerencia de Marketing 4
Taller de Tesis II: Borrador de Tesis6
CUARTO CICLO 
Finanzas Internacionales 4
Gerencia Estratégica de Recursos Humanos 4
Taller de Tesis III: Elaboración de artículo 6