Cargando...

Maestría






Esta Maestría está diseñada para preparar directivos que afronten los cambios del entorno teniendo como prioridad las diferentes herramientas que le proporciona la ciencia económica a las empresas. Promueve el análisis de la articulación de cadenas de valor, desarrollar la capacidad necesaria para aumentar valor en cada momento, se asignen y distribuyan los recursos de manera eficiente y en especial, contribuir en la dirección de la empresa a la hora de buscar sus objetivos gracias a su visión estratégica.

Al concluir sus estudios el participante está en capacidad de:

  • Diseñar estrategias de negocios para optimizar las ventajas que tiene la organización.

  • Identificar las variables que permiten crear valor a través de las diversas actividades que realiza la organización por sus canales de abastecimiento y distribución.

  • Conocer las actividades que permiten dirigir, administrar y controlar la marca de las organizaciones, desde una perspectiva económica.


PRIMER SEMESTRECRÉDITOS
Organización y Administración de Empresas 5.0
Metodología de la investigación en Ciencias de la Gestión 4.0
Economía Gerencial 5.0
Estadística para los Negocios 4.0
SEGUNDO SEMESTRE 
Gestión Financiera 4.0
Dirección Estratégica 4.0
Gestión Estratégica de Recursos Humanos 4.0
Seminario de Tesis I 4.0
Curso Electivo 3.0
TERCER SEMESTRE 
Teoría General de las Organizaciones 5.0
Teoría Financiera 4.0
Seminario de Tesis II 4.0
Marketing Estratégico 4.0
Modelos y Management contable comparado 4.0
CUARTO SEMESTRE 
Gerencia de Proyectos Empresariales 5.0
Seminario de Tesis III 5.0
Curso Electivo 4.0
TOTAL DE CRÉDITOS 72.0
Cursos Electivos 
Dirección empresarial y estrategias de negocios.
Gestión de proyectos de inversión.
Finanzas Internacionales.
Tecnologías de Información empresarial.
Negociación.
Innovación, Tecnología y control de gestión.