El Centro de Servicios y Elaboración de Proyectos de Inversión (CESEPI) de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, fue creado el 19 de enero de 1995, mediante Resolución Rectoral Nº0190-R-95, y goza de autonomía técnica, económica y administrativa, como lo señala su Reglamento de Organización y Administración aprobando por R.R. Nº6824-CR-96.

CESEPI en sus 23 años de existencia, y gracias al esfuerzo de sus miembros, ha logrado desarrollar proyectos de importante envergadura, contribuyendo al fortalecimiento de la Facultad de Ciencias Económicas, y al desarrollo de la Comunidad Sanmarquina, a través de la participación de los profesores, alumnos, egresados y personal administrativo.



CESEPI a través de los años se ha fortalecido con los equipos directivos y técnicos con amplia experiencia en el campo económico, financiero, educativo y de la salud, que orientaron su trabajo al desarrollo de capacitaciones, consultorías y proyectos para entidades públicas y privadas.

Las organizaciones debemos crecer y responder a las nuevas oportunidades que la realidad nacional nos presenta, haciendo uso de los recursos que la ciencia y tecnología nos ofrecen; en ese sentido, el CESEPI no es ajeno al cambio, y con una nueva perspectiva llevará adelante el cumplimiento de los objetivos y metas establecidos en su Plan Estratégico 2017 – 2019.


     
      REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE CESEPI
      RESOLUCIÓN DE CREACIÓN DE CESEPI
      FICHA RUC