La Facultad de Ciencias Económicas a través del CESEPI, ha suscrito un Convenio de Colaboración con el Programa Especial del PROVRAEM, para la elaboración de un diagnóstico situacional con las principales características de las Unidades y de los productos agrarios en el ámbito del PROVRAEM.

El Centro de Servicios y Elaboración de Proyectos de Inversión (CESEPI) ha asignado docentes y profesionales con amplia experiencia y reconocida capacidad para cumplir con el encargo con la calidad y en los plazos convenidos.

Director Ejecutivo, Ing. Orlando Fidel Sulca Castilla y el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Mg. Richard Roca Garay

C. Universitaria, abril de 2016