|
|
Lunes 17 al viernes 21 de abril |
|
Lunes 24 de abril al viernes 19 de mayo |
Inscripción y presentación de expedientes Solicitud dirigida al Decano de cada Facultad a través de la Unidad de Tramite Documentario. |
Lunes 22 y martes 23 de mayo |
Remisión de expedientes Decanato remite expedientes a la comisión de evaluación docente de la Facultad. |
Miércoles 24 de mayo al martes 20 de junio |
Evaluación de expedientes A cargo de la comisión de evaluación docente de la Facultad. |
Miércoles 21 de junio |
Remisión del informe final La comisión remite informe de evaluación al Decano de Facultad. |
Jueves 22 al lunes 26 de junio |
Sesión Extraordinaria de Consejo de Facultad Aprueba propuesta de la comisión para ratificar o remover a docentes evaluados. |
Martes 27 y miércoles 28 de junio |
Expedición de resolución de decanato y publicación de resultados.
Publicación en la pág. web de la Facultad.
En caso los docentes participantes no interpongan recurso de apelación, el trámite continúa conforme al art. 19 del Reglamento. (*) |
Lunes 3 y martes 4 de julio |
Presentación de recurso de apelación al decanato de la Facultad. |
Miércoles 5 de julio |
El Decano eleva el expediente de apelación al Rector |
Jueves 6 al lunes 10 de julio |
Pronunciamiento sobre recurso de apelación A cargo de la Comisión Permanente de Asuntos Académicos y Relaciones Laborales Docente del Consejo Universitario. |
Martes 11 de julio |
Sesión extraordinaria de Consejo Universitario |
Miércoles 12 y jueves 13 de julio |
Expedición de la resolución rectoral conforme al acuerdo del Consejo Universitario. |