Trabajadores del PJ podrán acceder a la maestría en Gestión y Políticas Públicas y al doctorado en Economía

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Guillermo Aznarán Castillo, y el presidente del Poder Judicial (PJ), Duberlí Rodríguez, suscribieron un convenio específico de cooperación institucional, que permitirá que 30 trabajadores de dicha institución lleven la maestría en Gestión y Políticas Públicas, así como el doctorado en Economía, con un descuento especial.

El citado convenio, que tiene una duración inicial de tres años, también busca integrar esfuerzos para que la obtención de dichos estudios contribuya al fortalecimiento del trabajo que realiza la mencionada institución que imparte justicia en el país.

De esta manera, la facultad se compromete a brindar docentes altamente capacitados, mientras que el Poder Judicial colaborará en la operación, la promoción, la implementación y el desarrollo de las clases que se impartirán en esta cuatricentenaria universidad.

Durante su alocución en la ceremonia protocolar desarrollada en la sede principal del PJ, el decano Guillermo Aznarán destacó el presente convenio y aseguró que la facultad que dirige continuará estableciendo alianzas con instituciones públicas que fortalezcan a la UNMSM.

Por su parte, el titular del Poder Judicial resaltó el nivel académico de San Marcos, por lo que indicó que esta iniciativa fomentará el crecimiento intelectual dentro de su institución.

El Decano de la FCE junto al presidente del Poder Judicial y a la Vicerrectora Académica

C. Universitaria, junio de 2017