Dr. Guillermo Aznarán Castillo, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas.

El Decano en las instalaciones de la Universidad de Harvard como parte de un plan de reestructuración de nuestra casa de estudios, recibe una capacitación en: Liderazgo, innovación académica y emprendimiento, junto a los Decanos de las diferentes facultades de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Además, durante los días que permanecerán en la Universidad de Harvard no solo conocerán su infraestructura, desarrollo curricular y articulación con empresas privadas.

Phd. Quesada, teacher of the Universidad Harvard

Phd. Mc Donald, teacher of the Universidad Harvard

El Decano junto al busto de John Harvard, quien fue un clérigo inglés que se trasladó a Estados Unidos y dio nombre a la Universidad Harvard

C. Universitaria, diciembre de 2016