Directorio telefónico    Correo Institucional         
 
 
Eventos Importantes
  Inicio → Eventos Importantes

Doctor Guillermo Aznarán, decano de la FCE, destacó la adquisición de una nueva plataforma de investigación


Conferencia “Políticas públicas y corrupción en el Perú”, a cargo del magíster en Economía Pedro Francke Balivé y del
docente e investigador Napoleón Medrano Osorio.


Con la conferencia “Políticas públicas y corrupción en el Perú”, a cargo del magíster en Economía Pedro Francke Balivé y del docente e investigador Napoleón Medrano Osorio, economista sanmarquino, la FCE inauguró su año académico con una concurrida ceremonia efectuada el 27 de marzo en el auditorio de dicha facultad.

El decano, doctor Guillermo Aznarán Castillo, afirmó que el presente año traerá grandes cambios para su facultad, y uno de ellos será la inauguración de un nuevo pabellón, en el mes de julio; así como la adquisición de una nueva plataforma de investigación para ejecutar proyectos en todas las áreas académicas de las ciencias económicas. “En este periodo de gestión, debemos destacar que el 65 % de egresados ya poseen un trabajo estable en reconocidas entidades públicas y privadas. Además, nuestra biblioteca posee mil libros, habiendo contribuido esta gestión con la aportación de la mayor cantidad de ejemplares que se hayan adquirido en los últimos treinta años”, agregó.

Por su parte, en su exposición sobre políticas públicas y corrupción en el Perú, Pedro Francke puso como ejemplo algunos casos de coyuntura en los que se ve inmerso el papel de la corrupción, tales como el caso Odebrecht o en lo que respecta a la decisión del presidente Pedro Pablo Kuczynski de no establecer el estado de emergencia en varias regiones del país, ya que esto “abriría las puertas a la corrupción”.




Napoleón Medrano Osorio
Docente e Investigador


Docentes y estudiantes de la Facultad



Dra. Elizabeth Canales Aybar
Vicerrectora Académica de Pregrado






Dr. Orestes Cachay Boza
Rector de la UNMSM


Presentación de un número artístico



C. Universitaria, 27 de marzo de 2017



® Facultad de Ciencias Económicas. Fundada el 7 de Abril de 1875.
Calle Germán Amézaga N° 375, Ciudad Universitaria, Lima 1.
Teléfono: 619-7000 Anexo 2213. Decano: decanato.economia@unmsm.edu.pe Webmaster: webeco@unmsm.edu.pe