Directorio telefónico    Correo Institucional         
 
 
Organización
  InicioConsejo de FacultadAcuerdos 2001


    SESIÓN 4 - 26 de julio de 2001

  1. Considerar en la agenda de la próxima Sesión Ordinaria del Consejo de Facultad, la discusión del Plan Estratégico de la Facultad, así como cumplir con el artículo Nº 20 del Estatuto de la Universidad, sobre el nombramiento de las comisiones.

  2. Conformar una comisión integrada por los profesores Vicente Fernández Saldivar, Gaby Cortez Cortez y la alumna Milagros Quezada Cornejo, para revisar la normatividad y procedimiento de los alumnos que piden cuarta matrícula.

  3. Recomendar a las autoridades de la Sede Central la supresión del pago de S/. 10.00 nuevos soles, requisito para la matrícula, "...de no adeudar libros a la biblioteca".

  4. Reducir la cantidad de horas del programa meritorio de 100 horas a 50 horas.

  5. Que el informe presentado por la comisión transitoria de la problemática del departamento no sea utilizado para evaluación docente. Este informe, más el informe del departamento sobre la distribución de la carga del semestre 2001-I, sirva para elaborar la resolución de excepción, que aprueba la carga académica del semestre citado.

  6. Que los responsables de los proyectos de investigación expongan sus avances de investigación. Que el IIE programe la participación de los docentes investigadores.

  7. Que se forme una comisión ad-hoc para terminar de elaborar el horario, siendo ésta comisión la señalada en el informe elaborado por la comisión transitoria, que vio la problemática del departamento. 

® Facultad de Ciencias Económicas. Fundada el 7 de Abril de 1875.
Calle Germán Amézaga N° 375, Ciudad Universitaria, Lima 1.
Teléfono: 619-7000 Anexo 2213. Decano: decanato.economia@unmsm.edu.pe Webmaster: webeco@unmsm.edu.pe