Directorio telefónico    Correo Institucional         
 
 
Organización
  InicioConsejo de FacultadAcuerdos 2001


    SESIÓN 6 - 7 de agosto de 2001

  1. Que el Secretario Académico, como responsable del proceso de matrícula y de los asuntos académicos de la Facultad, adopte las medidas que considere pertinente, en relación a aquellos alumnos que se matricularon en la fecha que no les correspondía, con cargo a dar cuenta al Consejo de Facultad de lo actuado.

  2. Que no se paralice el concurso de Ayudantías organizado por la EAPE.

  3. Que se realicen los contratos de los profesores necesarios e idóneos para este semestre 2001-II, aprobados por la EAPE.

  4. Nombrar a la economista Gaby Cortez Cortez como directora de la Escuela Académico Profesional de Economía.

  5. Nombrar la comisión para la elaboración del texto final del Reglamento del Consejo de Facultad, conformada por los siguientes miembros del Consejo de Facultad.

    • Profesor Jorge Cabrejos Polo
    • Profesor Urcisinio Cárdenas Yactayo
    • Alumno Abel Salazar Boggiano

  6. Que se distribuya el proyecto de Reglamento presentado por el Comité Electoral, a los miembros del Consejo de Facultad, quienes a su vez harán llegar las observaciones pertinentes, hasta el día martes 14 del presente mes. El día miércoles será distribuido a todos los profesores. El día jueves 09 de agosto de 2001 será pedida la convocatoria al Señor Decano de la Facultad y las elecciones se realizarán después de 20 días calendarios de haberse efectuado la convocatoria.

® Facultad de Ciencias Económicas. Fundada el 7 de Abril de 1875.
Calle Germán Amézaga N° 375, Ciudad Universitaria, Lima 1.
Teléfono: 619-7000 Anexo 2213. Decano: decanato.economia@unmsm.edu.pe Webmaster: webeco@unmsm.edu.pe