Directorio telefónico    Correo Institucional         
 
 
Organización
  InicioConsejo de FacultadAcuerdos 2006


    SESIÓN 20 - 20 de noviembre de 2006

  1. Otorgar el grado académico de Bachiller a los ex alumnos que señalan a continuación:

    • Sifuentes Rodríguez, Josué Alexander
    • Gil Romero, Víctor Arnold


  2. Aprobar la solicitud de reactualización de matrícula del señor Marco Antonio Tovar Cueto.

  3. Aprobar el presupuesto del curso de preparación para rendir el examen del Banco Central de Reserva del Perú presentado por la Escuela Profesional de Economía.

  4. Crear una comisión encargada de averiguar e informar lo sucedido con los fondos destinados al proyecto de reparación y remodelación de los servicios higiénicos de la Facultad, integrada por los profesores Herminio San Juan Lezama, Jefe de la Oficina de Planificación, Gaby Cortez Cortez, Directora Administrativa, Miguel Cruz Labrín, y por el señor Jorge Luis Chamochumbi Alcántara.

  5. Aprobar el cronograma de elecciones propuesto por el Comité Electoral y el reglamento de elecciones presentado, con la modificación del reglamento en el artículo referido al caso de empate, en el cual se establece que, en caso de producirse dos empates en la elección, se convocará a que se presenten nuevas listas y se volverá a realizar la elección.

  6. Designar como miembros de la Comisión Permanente de Evaluación y Perfeccionamiento docente al profesor Jorge Osorio Vaccaro en reemplazo del profesor Néstor Hugo Lezama Coca y a la profesora Francisca Beatriz Castañeda Saldaña en reemplazo del profesor Gustavo Adolfo Reyes.

 

® Facultad de Ciencias Económicas. Fundada el 7 de Abril de 1875.
Calle Germán Amézaga N° 375, Ciudad Universitaria, Lima 1.
Teléfono: 619-7000 Anexo 2213. Decano: decanato.economia@unmsm.edu.pe Webmaster: webeco@unmsm.edu.pe