|
|
|
|
|
SESIÓN 38 - 25 de enero de 2013 |
|
- Se aprueba la Reactualización de Matrícula de la alumna CELSA YARANCA RISCO, con código 922190, mediante la cual adjunta el informe favorable del Director Académico y el acta de compromiso de la alumna.
- Se aprueba el Otorgamiento del Grado Académico de Bachiller de los siguientes ex alumnos (Expediente N.° 00410):
- DÍAZ TOHALINO, LUZ MARÍA
- DE LA CRUZ GARCÍA, LUIGI GONZALO
- CERVANTES GUTIERREZ, RUEN YOUSEF
- VLADEZ PIMENTEL, ROGER
- ANDRÉ GAMARRA, JOSÉ CARLOS
- ALVITES CAJO, YASURY MAYRA
- PUICÓN CABALLERO, PETER ALEXIS
- MOGARTOFF HERNANDEZ, CINTIA SOLANGE
- URBINA PADILLA, DANTE ABELARDO
- Se aprueba la renuncia como Miembro de la Comisión Permanente de Evaluación y Perfeccionamiento de Docentes del alumno Oscar David Requena Suárez.
- Se aprueba la renuncia como Miembro de la Comisión Permanente de Evaluación Perfeccionamiento de Docentes del alumno Robert Pablo Urbina Rodríguez.
- Se aprueba la integración de los nuevos miembros de la Comisión Permanente de Evaluación y Perfeccionamiento de Docentes a los alumnos Inés López Patrocinio y Oscar Alfaro Jiménez.
- Se aprueba el informe de los resultados de la Comisión Técnica de Evaluación del fondo de Promoción de Trabajo de Tesis de Pregrado 2013, que aprueba 2 Trabajos de Tesis para el presente año:
- Título del Proyecto: "MEDICIÓN DEL IMPACTO SOCIO-ECONÓMICO DE LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN EL SECTOR ARTESANAL PERUANO. EL PROGRAMA CENTRO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA (CITE) DE ARTESANÍA Y TURISMO - CASO DEL CITE CAMÉLIDOS SUDAMERICANOS PUNO". - Tesista: YAÑEZ SÁNCHEZ, PEDRO MARTÍN - Asesor: Rogelio Nicolás Macines Romero.
- Título del Proyecto: "LA INTERVENCIÓN DEL GOBIERNO NACIONAL, REGIONAL Y LOCAL VÍA GASTO PÚBLICO Y SU IMPACTO EN EL NÚMERO DE CONFLICTOS SOCIALES ACTIVOS Y LATENTES DE LA REGIÓN PUNO EN EL PERÚ ODO 2000 - 2010". - Tesista: PAASACA FLORES, AGNÉS ESPERANZA - Asesor: Geiner Marín Díaz.
- Se aprueba el Plan de Trabajo de la Elaboración del Perfil de Mejoramiento de la Capacidad y Calidad de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
- Se aprueba el Plan Estratégico Institucional de la Facultad de Ciencias Económicas 2012 - 2016 de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
- Se aprueba el Informe Final de Programa de Titulación 2012-I presentado por el Presidente del Programa de Titulación 2012-I - Mg. Juan Anicama Pescorán.
- Se aprueba el Cronograma del Titulación 2013-I.
PRE INSCRIPCIÓN |
09 de octubre 2012 - 02 de febrero 2013 |
PUBLICACIÓN EN EL PERIÓDICO |
03 de febrero |
MATRÍCULA E INFORME |
28 de enero - 16 de febrero |
PRÓRROGA PARA LA MATRÍCULA |
18 de febrero - 01 de marzo |
INICIO DEL PROGRAMA |
CONFERENCIAS |
02 - 03 marzo |
SESIÓN 1 |
23 - 24 marzo |
SESIÓN 2 |
30 - 31 marzo |
SESIÓN 3 |
6 - 7 abril |
SESIÓN 4 |
13 - 14 abril |
SESIÓN 5 |
20 - 21 abril |
SESIÓN 6 |
27 - 28 abril |
EXAMEN |
04 mayo 2013 |
ÁREAS |
GERENCIA SOCIAL |
PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL |
GESTIÓN FINANCIERA |
INFORME DE EXPERIENCIA PROFESIONAL |
Costo del curso al contado: S/. 3,400.00 en dos partes S/. 3,600.00
Costo del Informe de Experiencia Profesional S/. 5.000.00 al contado. En dos partes S/. 5,200.00
Carpeta del Programa: Costo S/. 30.00
- Se aprueba el Cronograma del Concurso Público por Contrato Docente:
FECHAS |
FASES |
Domingo 27 de enero |
Convocatoria Pública |
Lunes 04 al Viernes 08 de febrero |
Venta de bases y anexos |
Lunes 28 de enero al viernes 15 de febrero |
Inscripción y presentación de expedientes al Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas |
Lunes 18 al jueves 21 de febrero |
Evaluación de expedientes por la Comisión de Evaluación y Perfeccionamiento Docente de la Facultad |
Viernes 22 de febrero |
Remisión del Informe Final de la Comisión de Evaluación y Perfeccionamiento docente de la Facultad al Decanato |
Miércoles 27 de febrero |
Sesión Extraordinaria del Consejo de Facultad |
Jueves 28 de febrero |
Expedición de Resolución de Decanato y Publicación de Resultados |
Viernes 01 al miércoles 13 de marzo |
Presentación de Recursos de Apelación |
| |
| |
|
|