LAS TIC COMO HERRAMIENTAS PARA LA COMPETITIVIDAD DE LA AGRICULTURA PERUANA
Juan Anicama Pescorán / Jorge Paz López
MODELO CONCEPTUAL PARA EL DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA COMPETITIVA NACIONAL
David Medianero Burga
UNA VISTA A LA ESTRUCTURA DEL CAPITAL EN LA PRODUCCIÓN DE COBRE EN EL PERÚ 1980 - 2007
Ysaac Ospino Edery
INTERMEDIACIÓN FINANCIERA Y REGIONALIZACIÓN: 2001-2010
Gaby Cortez Cortez
PRECIOS DE ACTIVOS Y POLÍTICA MONETARIA: USO DEL PER AGREGADO PARA ANALIZAR EL MERCADO DE ACCIONES PERUANO
Javier Pereda Cachay
TEORÍA DE LA ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL: MODELO DE JUEGO DE OLA DE - FUSIONES HORIZONTALES DE COURNOT
Miguel Pisfil Capuñay
MARKETING OPERATIVO EN EL PERÚ
Pedro Barrientos Felipa
REFLEXIONES EN TORNO A LA CIENCIA ECONÓMICA Y A LA SOCIEDAD
Pablo Rivas Santos
EL PLAGIO EN LA VIDA ACADÉMICA UNIVERSITARIA
Héctor Morán Seminario
® Facultad de Ciencias Económicas. Fundada el 7 de Abril de 1875. Calle Germán Amézaga N° 375, Ciudad Universitaria, Lima 1.
Teléfono: 619-7000 Anexo 2213.
Decano: decanato.economia@unmsm.edu.pe Webmaster: webeco@unmsm.edu.pe