Acto inicial de transferencia del Decano (e) Dr. Abraham Eugenio Llanos Marcos al Dr. Pedro Miguel Barrientos Felipa, Decano electo

• Día : 18 de agosto del 2022
  • Lugar : Facultad de Ciencias Económicas, UNMSM
event-details

Foto de izquierda a derecha: Benjamín Escudero Cavero, Jorge Manco Zaconetti, Pedro Barrientos Felipa - Decano electo, Abraham Llanos Marcos, Grimaldo Sanjuan Lezama, Eloy Avalos Alvarado y Giovanna Chuchón Ochoa.

El jueves 18 de agosto del 2022, se realizó el acto inicial de transferencia del Decano (e) Dr. Abraham Eugenio Llanos Marcos al Dr. Pedro Miguel Barrientos Felipa, Decano electo de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNMSM, quien asumió funciones, según Resolución Rectoral N° 009581-2022-R/UNMSM de fecha 16 de agosto de 2022.

El Decano electo, PEDRO MIGUEL BARRIENTOS FELIPA, ejercerá el cargo a partir del 18 de agosto de 2022 hasta completar el periodo legal establecido correspondiente al 26 de noviembre de 2024.

speaker

Más eventos