event-details

Juramentación e imposición de medalla al nuevo Decano Mg. Richard Roca Garay

  • Hora : 3:00pm
  • Lugar : Salón de Grados, Centro Cultural de San Marcos

El día 30 de noviembre, se realizó la ceremonia del acto de imposición de medalla y juramentación de decanos de la UNMSM, periodo 2020-2024. En primer lugar lo hicieron las autoridades del área de Ciencias de la Salud; en según lugar Ciencias Básicas; se continuó con el área de Ingenierías; posteriormente, las autoridades del área de Ciencias Económicas y de la Gestión, jurando en el cargo de Ciencias Económicas: Richard Hernán Roca Garay; en último lugar el área de Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales.

speaker


Antecendentes


El 9 de noviembre del mismo año, se realizó las Elecciones Decanales para el periodo 2020 - 2024, postulando 4 listas. Las elecciones se llevaron de manera virtual, quedando en segunda vuelta Richard Roca con 48.58% y, William Postigo con 24.38%. El 25 de noviembre se realizó las votaciones de segunda vuelta, teniendo la victoria el Mg. Richard Roca Garay con 56.64% de las votaciones.

El 27 de noviembre, de manera virtual, se realizó la ceremonia de entrega de credenciales a los decanos de las facultades de Ciencias Sociales, Ciencias Económicas y Odontología de la UNMSM, periodo 2020 - 2024.

speaker speaker
speaker
speaker
Más eventos