La Unidad de Servicios Generales y Mantenimiento, se encargada de asegurar el desarrollo ordenado y coherente de los servicios del Área de su competencia, necesarios para el cumplimiento de las actividades académicas y administrativas.
FUNCIONES GENERALES:
- Dirigir y Administrar el almacén de bienes de la facultad,
implementando el sistema de kardex correspondiente, distribuir los materiales de acuerdo
a directivas establecidas por la Dirección Administrativa para tal fin.
- Velar por el resguardo y conservación de los bienes (muebles
e inmuebles) que conforman el Patrimonio de la Facultad.
- Programar, organizar y controlar el orden y limpieza de todos los
ambientes de la Facultad.
- Realizar anualmente el Inventario de Bienes de la Facultad y mantenerlo
actualizado.
- Recepcionar las adquisiciones que efectúa la Facultad y elaborar
las correspondientes PECOSAS.
- Ejecutar las normas que señale la Unidad General de Servicios
Generales y Mantenimiento.
- Gestionar oportunamente los requerimientos de bienes y servicios necesarios
para el desarrollo de las actividades académico-administrativas, de acuerdo al Cuadro
Anual de Necesidades elaborado por la Oficina de Planeamiento y Gestión Administrativa
en coordinación con la Dirección Administrativa.
- Elaborar y mantener actualizado el Registro de Proveedores de la Facultad,
para asegurar mejores condiciones de precio y calidad, y atención oportuna a las
órdenes de compra emitidas por la instancia pertinente.
- Coordinar con la Dirección Administrativa el stock mínimo
necesario de materiales y suministros de rápida reposición.
- Coordinar y brindar el apoyo administrativo que requieran las distintas
dependencias de la Facultad, asì como en las actividades que se programen.
- Controlar y mantener operativo los equipos audiovisuales de la Facultad.
- Otras que le sean asignadas por la Dirección Administrativa.
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